En los recientemente estrenados Juegos Olímpicos de Río 2016 hemos podido ver asombrosas imágenes como la del partido de voley playa entre Egipto y Alemania, donde ambas y diferentes culturas se daban cita en la arena brasileña.
Hoy, nos llega la imagen de dos deportistas americanos, unidos en la cancha de basket y ‘separados al nacer’.
Regan Smith (15), gimnasta del equipo americano, y DeAndre Jordan (28), jugador de baloncesto de la selección de las barras y estrellas, se unieron en una peculiar y espectacular foto. La diferencia, tanto en altura como en peso, es sin duda el atractivo de la misma. Como bien indicamos en el título, 76 cm separan a estas dos estrellas y nada más y nada menos que 86 kg de diferencia.
Sin embargo, vemos que esta foto viene, no solo a mostrar la diferencia entre ellos, sino el amor entre razas americanas para apaciguar un poco, si se puede, la tensión racial que ha provocado numerosas muerte este mes atrás en territorio americano. En el título del tuit de la joven y bella gimnasta podemos ver dos iconos: la bandera de EE.UU y un corazón de color negro (si entráis en el tuit cambia de color).
No hay comentarios:
Publicar un comentario