Amazonas Today

domingo, 17 de abril de 2016

Escarrá: Yo apoyo a Maduro por su honestidad y buena voluntad

Por: Noticiero Digital
 
El abogado constituyente, Hermann Escarrá, indicó este viernes que su apoyo al presidente Nicolás Maduro radica en el marco constitucional y a su preocupación por mantener la continuidad y la estabilidad de la República.


Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Escarrá se preguntó. 

“¿Qué da origen a un apoyo al presidente Maduro? al tiempo que se respondió, “Sé de su honestidad, sé de su buena voluntad, podría exponer muchos puntos de vista, pero quizás lo fundamental es la continuidad y estabilidad de la República”.

Escarrá también aclaró que su apoyo al presidente Maduro radica en el planteamiento constitucional. “Yo normalmente no me meto en el tema político, lo que ocurre es que en este momento, el elemento constitucional encuadra al fenómeno político”.

“A mí me importa el destino de Venezuela, a mí me preocupa el pueblo de Venezuela, a mí me preocupan esas colas, a mí me preocupa la inseguridad y además me preocupa el enorme esfuerzo que hacen muchos sectores para ir a la violencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario